Galería de fotos 6

Información del evento

XX Encuentro de las Causas de los Santos.

EXPO (Stands de las Causas de los Santos: Candidatos a abrir causa, Siervos de Dios, Venerables y Beatos)

Cada Causa es un proceso de canonización; donde un hombre o una mujer bautizados, que murieron "en olor de santidad", es decir, con fama de santos, son propuestos a la autoridad de la Santa Madre Iglesia, para analizar sus vidas, sus dichos y obras. Dicho proceso inicia en una Diócesis o Arquidiócesis, y culmina, si es para gloria de Dios y en efecto fueron santos, en la Canonización. Los banners expuestos cuentan los detalles de sus vidas.