Teléfono: (01) 55 - 52 08 32 00    Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sierva de Dios Humilde Patlán Sánchez

Datos biográficos

Nació en el rancho de La Concepción, Guanajuato, el 17 de marzo de 1895.

Ingresó a la congregación de Hermanas franciscanas de la Inmaculada Concepción el 17 de febrero de 1912 y vistió el hábito de dicha congregación el 18 de mayo del mismo año, recibiendo el nombre de Sor Humilde Patlán del Niño Jesús.

Venerable Siervo de Dios Juan Fromental Cayroche

Datos biográficos

Nació el 27 de junio de 1895 en Chauvets, Francia.

Ingresó a la congregación de Hermanos lasallistas el 21 de octubre de 1908, tomó el hábito el 31 de agosto de 1910, hizo su primera profesión el 20 de septiembre de 1912 y su profesión perpetua el 5 de agosto de 1920 en La Habana, Cuba.

Sierva de Dios Ana María Gómez Campos

Datos biográficos

Nació en la Ciudad en la ciudad de México el 5 de julio de 1894.

Dotada  de  amplias  capacidades  para el estudio  obtuvo el  título de maestra normalista  en  la  facultad de Altos  Estudios,  la maestría en ciencias  geográficas e históricas, la especialidad en pedagogía de Fröebel y en Psicología de  la  adolescencia  y  el doctorado en  metodología del  Kindergarten.

Durango #90, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc
Piso 9