COMISIÓN PARA LAS CAUSAS DE LOS SANTOS

ARQUIDIÓCESIS PRIMADA DE MÉXICO

La comisión para las causas de los santos del Arzobispado de México tiene tres cometidos prioritarios:

1. Recordar a los fieles de la Arquidiócesis de México el llamado a la santidad que todos los cristianos hemos recibido en el bautismo, y alentar la respuesta al proyecto de santidad que Dios tiene para cada uno, según su propia vocación y circunstancias.
  2. Asesorar y dar seguimiento a las causas de canonización instruidas en la Arquidiócesis de México, desde su apertura diocesana hasta el inicio de su fase romana.
  3. Difundir y dar a conocer la vida y obra de los candidatos(as) a los altares cuya causa está introducida en la Arquidiócesis de México.